Clases

Pilates sup

En nuestras clases de pilates SUP fusionamos dos grandes disciplinas, Pilates y Yoga, sobre una tabla de stand up paddle y en un entorno inigualable "el mar". Retaremos la musculatura estabilizadora, CORE, aumentando la fuerza, resistencia, flexibilidady coordinación, mejorando así nuestro sistema músculo esquelético en general. Los beneficios son múltiples, no sólo obtendremos mejoras a nivel físico sino que gracias a la conexión: cuerpo, mente y entorno, nos sentiremos más en calma y mejor con nosotros mismos.

Pilates mat (terra)

Este tipo de entretenimiento se realiza sobre una colchoneta. El desarrollar ejercicios sobre el suelo genera una instancia donde el cuerpo pasa a ser el protagonista, muchas veces son acompañados de algún tipo de accesorio para hacerlo más efectivos y aportar variedad en las clases.

Se realizan en grupos de un máximo de 9 personas. Ahora mismo se realizan al aire libre !!!

Pilates reformer

En este tipo de entrenamiento trabajamos con una de las máquinas más conocidas del método pilates (el reformer) con el objetivo de incorporar la técnica empleada en los ejercicios del suelo a un entrenamiento de más intensidad, o por el contrario para asistirte y facilitarte los ejercicios. Logrado a través de un sistema formado por muelles y poleas que sirven de resistencia al realizar movimientos dirigidos a grupos específicos de músculos.

Se realiza en grupos máximo 3 personas.