Sobre mí

Hola, soy Ximena

Soy instructora de Pilates, amante de los deportes y la naturaleza.


Mi búsqueda personal siempre fue girando en torno al bienestar y el desarrollo personal. Soy curiosa e inquieta. Me gusta aprender, practicar y transmitir. Y mi pasión es motivar a otros a descubrir todo su potencial. 


Además del método Pilates, me he formado también en quiromasaje terapéutico y kinesiotape, he asistido a talleres de reflexología, masaje tailandés, nutrición, masaje deportivo, y estoy empezando a sumergirme en el maravilloso mundo del Yoga.

Pero es en el mar donde todo fluye. Nací y me crié en Mar del Plata, Argentina, una ciudad con playas interminables, marcada por el ritmo de las olas del Atlántico. Y la vida me trajo a Sitges, donde encontré mi lugar junto al Mediterráneo y donde nace Ona pilates Sup.


No creo en la dicotomía cuerpo-mente. Creo que somos un todo indivisible. Y también con la naturaleza. Por eso desde que descubrí el SUP Pilates quedé totalmente fascinada.


En el mar, el SUP le agrega al Pilates el desafío de lo natural e imprevisible. Eso te incentiva a trabajar más y mejor en busca del equilibrio, que en este caso es tridimensional: Cuerpo-Mente-Naturaleza. Cuando lo consigues la sensación de bienestar es inexplicable. Pero no hay atajos. Hay que animarse. Te invito a descubrirlo.

STOTT PILATES ® certified instructor  Mat- Pilates reformer - cadillac-chair-barriles.

Especializaciones:
Pilates aplicado en lesiones y poblaciones especiales.
Pilates pre y post parto
Pilates aplicado a cintura escapular I y II
Ejercicio correctivo, Trastornos cervicales
Pilates ejercicio correctivo en patologías de rodilla.
Post- rehabilitación lumbo pélvica.
Pilates aplicado a la carrera, ciclismo y golf.
Instructor Pilates Sup & Beach.


Titulada en Quiromasaje terapéutico y kinesiotape.


Formada  en  HATHA YOGA HATHA VINYASSA en el Instituto Europeo de Yoga.
Perfeccionamiento hatha Vinyassa Yoga en la Escuela Mandiram
Talleres:
Reflexología
Masaje tailandés
Nutrición
Masaje deportiv0